Términos y Condiciones

Al comprar en sofiailustrada.cl usted acepta haber leído y estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Sobre la Compra

¿Cómo puedo pagar mi producto?

Puedes pagar tu pedido en línea a través de Getnet y también a través de transferencia electrónica.

¿Entregan factura y/o boleta?

Entregamos boleta y factura, debes elegir el tipo de documento al momento de la compra. En caso de que compres con boleta, el Voucher de Getnet corresponde a tu boleta.

¿Aceptan devoluciones?

No se aceptan devoluciones a menos que el producto presente fallas de fábrica.

¿Puedo cancelar mi compra una vez pagada?

Si, solo dentro de las primeras 24 horas después de realizada la compra.

¿Puedo encargar productos sin stock?

Por el momento solo estamos trabajando con los productos en stock, no hacemos reservas ni preventa.

Sobre la garantía de los productos

Una vez entregado el pedido, el cliente tiene hasta 48 horas para informar en caso de que el pedido llegue roto o con fallas. El producto se cambiará siempre y cuando sea por falla de la tienda y no por mala manipulación del cliente.

Envíos y Entregas

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los envíos son realizados a través de Chilexpress y Starken para pagar a todo Chile.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Puede tardar entre 3 a 15 días una vez enviado el pedido.

Recuerda que el tiempo de entrega de tu pedido dependerá del sistema logístico elegido para el envío de tu producto.

Sofíailustrada.cl no se hace responsable de demoras en la entrega de su pedido, puede hacer seguimiento de éste a través del sistema correspondiente de la empresa courier.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que enviemos tu pedido, llegará a tu mail un correo con el detalle del Número de seguimiento que debes ingresar en la página de la empresa en envíos.

Si mi pedido no llega a tiempo, ¿Qué hago?

Puede contactar directamente a la empresa de envío para saber en qué estado está el envío o si ocurrió algún inconveniente.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

Si, en mi taller en el plan de Viña del mar. Una vez que selecciones esta opción te llegará un correo con las indicaciones de retiro.